De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente cuenta con 14 días naturales para comunicar la devolución de un producto a ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL, contados a partir del día de la recepción del pedido. El producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada. En las devoluciones el cliente deberá hacerse cargo de los costes de transporte que genere su devolución. El cliente deberá comunicar la devolución a la siguiente cuenta de email contactoreyes@a-tucapricho.es. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar dicho recibí como comprobante. Posteriormente colchonesatucapricho se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los pasos a seguir para su devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de catorce días desde que ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL, le indique la forma de devolución. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo mencionado anteriormente. Tampoco se reembolsará el importe de cualquier producto que haya sido dañado por el cliente. El cliente recibirá el dinero de su devolución por cheque, tarjeta de crédito o mediante transferencia. En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí deberá hacerse cargo de los costes de recogida  . Así mismo, colchones y  almohadas, por cuestiones de higiene no se podrán devolver una vez abierto y extraídos de su embalaje original.

Para la devolución del artículo es necesario que conserve su embalaje original con todas las piezas y herrajes sin que haya sido manipulado por el cliente, en el caso de que el artículo o artículos se devuelvan sin dicho embalaje la empresa no se podrá hacer cargo de la devolución ni del abono del importe del mismo.

ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL, retendrá el reembolso hasta haber recibido la mercancía en perfectas condiciones en nuestro almacén.

______________________________________________________________________________

El cliente puede, aunque no es obligatorio utilizar el siguiente modelo de formulario de desistimiento:

_____________________________________________________________________________

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A  la Att.  de:  ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL.

Dirección:  CALLE LANZAROTE,17 NAVE 22 – (28703) San Sebastián de los Reyes (Madrid). Dirección de correo electrónico: contactoreyes@a-tucapricho.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio 

Pedido:  

Recibido:  

Nombre del consumidor y usuario:

Domicilio del consumidor y usuario:

Firma del consumidor y usuario

En …………a ……….de ……………de 20… .(fecha)