El plazo de entrega puede verse modificado por varios motivos:

-Forma de pago: comenzará a contar desde el pago en nuestra entidad bancaria ( las financiaciones  debido al estudio por parte de la entidad financiera puede demorar el plazo de entrega, así como las transferencias)

– El lugar de entrega: se puede demorar en poblaciones que diariamente la agencia de transporte no realice  su ruta. 

En los pedidos que contengan varios artículos, se aplicará el plazo de entrega del artículo con el plazo de entrega más duradero. 

El comprador acepta:

– ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL, suministrará los pedidos recibidos por parte del cliente, siempre que exista stock disponible. La empresa cumplirá los plazos estipulados, excepto por causas ajenas o de fuerza mayor.  En los casos que haya rotura de stock se podrá realizar una entrega parcial del pedido, siempre previo acuerdo con el cliente.  

No se entregaran los pedidos adquiridos mediante compra online hasta que se haga efectivo su pago total. En estos casos, se asegura la reserva del producto. Para que no puedan ser modificados o vendidos. 

Una vez confirmado con el cliente la fecha de entrega, si ésta, es anulada, los gastos generados de transporte,  correrá por parte del cliente a iguales efectos que una devolución.  

Los pedidos con fecha de entrega en julio, agosto y diciembre pueden sufrir retrasos en la entrega debido al período vacacional de las agencias de transporte y las fábricas.

La entrega de los pedidos realizados durante las campañas de Black Friday, Ciber Monday,  puede sufrir retrasos por la gran saturación propia de la fecha.

Para interesados en otro tipo de servicios más completos, contactar con contactoreyes@a-tucapricho.es

–  Opciones de envío:

–  Envío puerta de calle: La agencia de transporte entregará la mercancía  en  la vía pública de la dirección de entrega. 

Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía en el momento de recibirla y comprobar que esté en perfecto estado sin daños y que corresponda a  lo que pidió ( color, medida….). En el caso de que el cliente observe alguna anomalía del producto,  deberá quedar reflejado en el albarán de entrega, adjunto con una fotografía  del desperfecto del articulo y enviarlo en un plazo no superior a  24horas a contactoreyes@a-tucapricho , para poder solucionar dicha incidencia. Si por el contrario el albarán está firmado sin indicar nada en contra  ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL, no se hará responsable y no admitirá reclamación. 

 La mercancía se encuentra asegurada de posibles daños en el transporte, manipulación o extravío.

–  Envío con subida a domicilio: La agencia de transporte entregará la mercancía  en su domicilio.

Es responsabilidad del cliente revisar la mercancía en el momento de recibirla y comprobar que esté en perfecto estado sin daños y que corresponda a  lo que pidió ( color, medida….). En el caso de que el cliente observe alguna anomalía del producto,  deberá quedar reflejado en el albarán de entrega, adjunto con una fotografía  del desperfecto del articulo y enviarlo en un plazo no superior a  24horas a contactoreyes@a-tucapricho , para poder solucionar dicha incidencia. Si por el contrario el albarán está firmado sin indicar nada en contra  ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL, no se hará responsable y no admitirá reclamación. 

El plazo de envío se incrementará de 5 a 10 días hábiles. Este servicio no incluye el montaje.

 En caso de que los productos  comprados no quepan en las escaleras, ascensor, portales, puertas, etc., se dejará en el portal o lo más cerca posible del lugar de entrega.

En caso de que los productos  comprados no quepan en las escaleras, ascensor, portales, puertas, etc., se dejará en el portal o lo más cerca posible del lugar de entrega, el montaje correrá a  cargo del cliente. 

 La mercancía se encuentra asegurada de posibles daños en el transporte, manipulación o extravío.

– Cita con Cliente

La logística se pondrá en contacto con el cliente , una vez recibida en la agencia de transporte. La empresa de transporte llamará al cliente para fechar el día de entrega, el reparto se realizará de Lunes a Viernes en tramos de horario de mañana o tarde. Si el cliente no pudiera recibir el pedido en un máximo de 7 días naturales, se le cobrará un coste adicional de 3 € al día por gasto de almacenaje. 

 El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día y el tramo horario acordado con la empresa de transporte y a revisar y comprobar su pedido, además asegurarse del perfecto estado de los productos en el momento de la entrega. En caso de que la entrega no se pueda realizar por causas imputables al cliente, repercutirá el coste de envío al propio cliente y  ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL, además podrá proceder a la anulación del pedido.

–  Circunstancias Adversas

ACOMODA-T SAN SEBASTIAN DE LOS REYES SL, no acepta responsabilidad por huelgas, actos de terrorismo, guerra, problemas de transporte, suministro o producción, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación